El fotomatón es un servicio genial para cualquier evento, pero nosotros también nos dedicamos a crear otras tecnologías que se adapten más a la celebración que tengas en mente. Creamos desde la parte tecnológica y digital, hasta la parte estructural y física de lo que necesites.
El Slow Boomerang fue creado para el evento que realizó San Miguel en colaboración con Athletic Club en Bilbao, para el que crearon “El Bar más grande del mundo” con la intención de afianzar su unión de cara al público.
Se pusieron en contacto con nosotros para crear el espacio que denominarían Chutagif y nosotros desarrollamos toda la tecnología necesaria para ello. En este caso se trataba de enviar al momento un Slow Boomerang vía email. Los visitantes que se acercaron al espacio golpeaban la pelota con la cabeza, haciendo un remate, uno de nuestros azafatos generaba el vídeo y lo enviaba al instante por email. ¡Fue todo un éxito!
Si tú también quieres generar videos como estos en tu evento o tienes otra idea completamente diferente ¡contacta con nosotros!