Diversión y diseño para tu fiesta

Nuestro fotomatón de líneas simples, inspiradas en la naturaleza, inmortalizará los momentos más divertidos de vuestra boda, bautizo o comunión. Con una pantalla táctil y una cámara réflex muy fáciles de usar, os sacaréis unas fotos increíbles con las que recordaréis la fiesta del año.

Ofrecemos un servicio de fotomatón completo y totalmente personalizado. Contamos con una selección de fondos entre los que podrás elegir el que más te guste. Tenemos una cortina de luces para esas bodas romáticas, si quieres darle un toque natural nuestro macramé es el ideal y si buscas algo más divertido están nuestros fondos ilustrados.

Hemos diseñado una amplia variedad de formatos para las tiras que se imprimirán en vuestra boda. Solo falta que escojáis 3 de esos formatos y crearemos los diseños a vuestro gusto, para que todo sea un fiel reflejo de vuestro estilo. Durante todo el servicio del fotomatón podréis sacaros e imprimir tantas tiras como queráis y todos los invitados se llevarán su copia a casa. Tendrán la oportunidad de dejaros otra copia en el álbum de firmas, junto con una dedicatoria. ¡El álbum también está incluido y lo personalizaremos al igual que las tiras! ¿Y qué sería de un fotomatón sin atrezo? Tenemos los accesorios más divertidos para que vuestra fiesta sea todo un éxito y nuestros azafatos estarán en todo momento para ayudaros y animaros a inmortalizar vuestras mejores poses.

Qué incluye nuestro fotomatón

azafatos_stories_everywhere

2 azafatos estarán animando y ayudando a los invitados en todo momento.

atrezzo_stories_everywhere

Contamos con el atrezo más divertido. Pero si quieres, te diseñamos uno personalizado.

plantillas_stories_everywhere

Tiras 100% personalizadas. Podrás elegir entre diferentes formatos y diseñar la tira a tu gusto y estilo.

copias_ilimitadas_stories_everywhere

Las impresiones y las copias son ilimitadas el tiempo que dure la fiesta.

fondos_stories_everywhere

Disponemos de una amplia selección de fondos de todos los estilos.

videos_stories_everywhere

Crea divertidos GIF o boomerangs que enviaremos al momento a tus invitados por WhatsApp o email.

album_pendrive_stories_everywhere

Incluimos un álbum para que los invitados puedan dedicaros sus fotos y un pendrive con todas las fotos que os saquéis.

galeria_online_stories_everywhere

Contarás con una galería online privada, en la que tus invitados podrán descargarse todas las fotos.

Ya has encontrado el fotomatón que estabas buscando

¿Tenemos tu fecha disponible?

Nuestros

Fondos

Crea tu

Pack de plantillas

Puedes elegir y seleccionar las 3 plantillas que más te gusten en nuestro asistente de packs.

¡Hay 680 combinaciones posibles!

¿Por cual de las 3 quieres cambiar?

Comparte o guarda tu pack

Diseños 100%

Personalizados

Diseñaremos las tiras de fotos con flores, fondos de acuarela, líneas más sencillas, ilustraciones de vuestros hobbies… Contadnos vuestra idea y nosotros lograremos que os sintáis identificados con el diseño. Y los personalizaremos con el texto que nos digáis, la fecha de vuestra boda, vuestros nombres, vuestro 25 aniversario, un cumpleaños…¡Lo que quieras!

GIF y

Boomerangs

¿Os encantan las redes sociales? ¿Cuando estáis con amigos os gusta crear divertidos videos y subirlos a vuestros stories? ¡Entonces los boomerangs y los GIF son para vosotros!

Podréis crear los movimientos que queráis y os los enviaremos al momento a través de WhatsApp o email. Estarán listos para que los compartáis en Instagram con todos vuestros amigos.

El atrezo

Más divertido

Contamos con una amplia variedad de artículos para que tus invitados no repitan modelito en las fotos. Sombreros, pelucas, gafas gigantes, máscaras, inflables…son el alma de la fiesta. También creamos carteles personalizados y estamos constantemente buscando novedades para ampliar nuestra colección. Y si tenías otra idea de atrezo en mente, comentanoslo y lo buscaremos.

RESERVA YA TU FOTOMATÓN
boda_atrezzo_stories_everywhere